jueves, 28 de enero de 2021

Una serie genial

 Hola soy Claudia y os voy a hablar de una serie que me encanta, la serie se llama Stranger Things.

Esta serie se estreno por The Duffer Brothers en 2016, los actores y actrices que la protagonizan principalmente son: Noah Schnapp como Will Byers, Finn Wolfhard como Mike Wheeler, Caleb Mclaughlin como Lucas Sinclair, Gaten Matarazzo como Dustin Henderson, Sadie Sink como Max Mayfield y Millie Bobby Brown como Eleven.

Mi personaje favorito de esta serie es Eleven pero también me gustan muchísimo otros personajes como Max, Will, Robin (Robin solo sale en la tercera temporada).


Mi temporada favorita de la serie es la tres pero la uno también me gusta muchísimo, en general las 3 temporadas que hay son muy buenas y este 2021 sacaran la 4 que Gaten Matarazzo asuguro que era la temporada mas aterradora de todas las que se han sacado hasta ahora pero aun así me la veré sin pensarlo aunque todavía no han dicho la fecha exacta de cuando la sacaran.




 

Gracias por leer esto que he escrito de Stranger Things,     espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario