jueves, 21 de enero de 2021

MI PECERA

 MI PECERA

¡Si, mi pecera!  Antes de tener esta pecera de ochenta litros, ¡sí, ochenta litros!, aunque yo pedí una de veinte litros, pero bueno, antes tenia una pecera de diez litros donde los peces  se me morían más que las moscas en verano; así que me pedí una pecera de veinte o quince litros, y los Reyes Magos me trajeron una de ochenta litros, me quede super sorprendido, no me lo podía creer. Cuando llegamos a mi piso, me puse a pensar lo inmensa que era. Después de una semana, pusimos tres palos de madera, para reforzar el mueble que teníamos en la entrada  para poder colocar la pecera, ya que pesa 100 kg. Después de dos días, empezamos a llenar la pecera y al día siguiente nos pusimos a meter la decoración y las plantas. Unos días después, nos llegaron el termo calentador y la escafandra, y os preguntareis  ¿Qué es una escafandra? pues la escafandra, es lo que tienen algunos buzos, cuando se sumergen a gran profundidad. Mirad.

Metimos todo, y a continuación echamos los productos necesarios, y estudiamos un poco lo que era cada producto de los que son necesarios para mantener el acuario. Aprendimos a medir con unos palitos el PH, GH, KH, NO2, NO3 y el CL2. Después echamos los peces, que tenia en la otra pecera, y se quedaron, para mi, tan sorprendidos que se quedaron quietos durante un buen rato. A los días nos llegaron el termómetro, y el barril de decoración, pero fuimos a ver a Marcos, el vendedor de los peces; quien nos analizo el agua  y aunque estaba perfecta , me dijo que me esperase una semana antes de meter más peces, así que este sábado me iré a ver si puedo meterme algún pez más.



Aquí si os fijáis encontrareis un caracol.




Aquí si os fijáis encontrareis otro caracol, este muy pequeño.

Tengo otro caracol que es muy gracioso verlo moverse , boca abajo por  el borde del agua y cuando se pone enfrente de la bomba lo desplaza hasta la otra punta de la pecera.


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario