viernes, 22 de enero de 2021

MI HOBBY

 MI HOBBY


Mi hobby es jugar al futbol porque me gusta hacer deporte y mantenerme en forma, también me gusta porque me hace desconectar de todo y me ayuda a centrarme en lo que estoy haciendo. Me ayuda ha coordinarme mejor y ha ser más compañero ya que es un juego de equipo.



En el futbol tengo dos referentes, uno de ellos es Cristiano Ronaldo ya que este jugador ha venido de lo más pobre y lo admiro porque el se ha entrenado hasta ahora, que es uno de los mejores jugadores del mundo. El otro referente es Messi y el también ha venido de lo más bajo y lo admiro por su forma de jugar.



Yo ahora mismo juego en futbol sala, en  mi "carrera"  he cambiado bastante como de equipo como de estilo primero jugué futbol sala hasta los 6 años, de los 6 hasta los 7 jugué al futbol césped, de los 8 ha los 9 jugué fútbol sala y luego de los 9 ha los 10 ha futbol césped y de los 10 hasta ahora mismo ha fútbol sala y de momento no voy a cambiar.




Y hasta aquí mi hobby espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario