miércoles, 20 de enero de 2021

BILLIE EILISH

Hola yo soy Leyre y os voy a hablar de Billie Eilish. Su nombre real es Billie Eilish Pirate Baird O'Connell. Pero como nombre artístico utiliza Billie Eilish. Es una cantante que cundo tenia 13 años empezó a hacerse famosa por una canción que publico el día 24 de marzo de 2016, la canción se llama "Ocean eyes". Actualmente tiene 19 años, y nació el día 18 de diciembre de 2001 en los Ángeles. Su color favorito es el amarillo. Mide 1,61. Billie Eilish interpreta varios géneros de música como: electrónica, elctropop, indie, pop y Synth pop. Una de mis canciones favoritas de las suyas se llama "Lovely", la saco el día 26 de abril de 2018.

Algo que me parece muy curioso de ella es que no le gusta sonreír porque dice que eso le hace verse débil y le pasa desde pequeña. Ella es mi cantante favorita porque me encanta su voz y todas sus canciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario