domingo, 17 de enero de 2021

Mi fin de semana.

 Este fin de semana me lo pase genial aunque no salí pase la mayoría del tiempo con mi familia también jugando, haciendo los deberes etc. El sábado jugué con mi padre, hermano y mi madre al UNO que es un juego que ya mencione en uno de mis blogs.

Después de un buen rato me puse a jugar 1h o casi 1h y 40 min y comí. En la noche mi parte preferida hicimos noche de películas mirando comedias bastante divertidas ya no recuerdo el nombre pero ahí se acaba el día.

El domingo fue igual pero el domingo hicimos costillas a la parrilla y ensalada estuvieron muy ricas.

Y después ya se acaba el día pero en la tarde vimos un live de nuestra iglésia. Y aquí se acaba mi finde semana, espero que os haya gustado;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario