martes, 12 de enero de 2021

Los días de nieve

 Los días de nieve

Como habréis observado, voy a hablaros,  sobre los días que había nieve. El sábado, fue el primer día que nevó, así que salí a la calle sobre las diez de la mañana, estaba todo nevado , así que baje con mi hermano y mis padres. Después bajo un vecino nuestro y dos amigos. Después de un buen rato tirando bolas de nieve me moje y subí a cambiarme y al bajar del piso mi padre me tiro una bola y dijo: ¡Toma Ruso! Porque me había puesto un chubasquero con el que parecía un ruso. Entonces se le quedo pegado lo de ruso a nuestro vecino y siempre que me tiraba una bola me decía ¡Toma Ruso! ¡ Que bien lo pasamos!


El domingo salimos con nuestros amigos, que desde el confinamiento no los habíamos visto. Hicimos una caminata por la nieve hasta llegar a una rampa bastante larga. La nieve nos llegaba en algunas partes un poco por debajo de las rodillas nos tiramos varias veces con el trineo y destruimos varios muñecos de nieve. 



Aquí estaba tirándome en trineo intentando parar y al parar me quede como si fuese un ladrón. ¡Manos arriba! 


Pero el lunes y hoy martes a sido un poco desastre pero aun así nos lo hemos pasado de cine pero no nos fuimos al cine sino que nos lo pasamos genial.


En esta foto, aunque no se vea muy bien, hay un ángel de nieve.


Y esta es mi bola perfecta y mi traje de ruso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario