sábado, 16 de enero de 2021

La torre Eiffel

La torre Eiffel está en la ciudad de Paris, a orillas del río Sena.

Se puede subir en ascensor, da un poco de miedo, o por las escaleras pero solo si tienes confianza de que no te vas a a caer escaleras abajo y no tienes miedo a las alturas.

Hay 3 plantas:

El restaurante está en la planta mas baja (y seguro que es muy caro) se llama Le Jules Verne,.

En la segunda planta hay una tienda de souvenirs (un poco caros) y un mirador. Desde el hay muy buenas vistas de la ciudad de Paris, si tienes miedo a las alturas igual te da un poco de miedo.

Y lo ultimo es la planta de arriba, que es la mas alta (yo no subí por que hacia mucho viento y estaba prohibido subir por que se movía mucho pero mi padre una vez subió y me dijo que había unos paneles donde te explicaban datos sobre la torre Eiffel  y había un mirador cerrado.

DATOS DE LA TORRE EIFFEL 

La torre Eiffel  empezó midiendo 300 metros  y después se prolongó hasta los 324 metros con la antena.

Tardó en construirse 2 años, 2 meses y 5 días.

También  sirve como emisora.

Me encantó la torre Eiffel. Estoy deseando volver a subir otra vez. Recomiendo su visita si vas a ver la ciudad de Paris. No puedes perdértela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario