jueves, 14 de enero de 2021

Mis Navidades

Hola me llamo Irene y os voy a hablar de mis Navidades este 2020-2021. 

Las Navidades:

(Noche buena): Estas Navidades han sido un poco diferentes, por el coronavirus, las distancias, el aforo de personas, el no poder visitar a familiares, pero eso no significa que estas navidades no me las haya pasado tan bien como otras. La noche buena del 2020 fue fantástica aunque no las haya pasado con toda mi familia como todos los años, pero ha sido fantástica. Papa Noel vino y me dejo un montón de cosas, en mi casa y en la de mi abuela.

(Noche Vieja): La Noche Vieja de 2020 fueron mágicas ya que no pudimos juntarnos con nadie en noche buena, en noche vieja nos juntamos con mis abuelos solo fueron 2. Fue una noche un poco rara, porque empezamos a cenar a las 21:00 y terminamos a las 22:00, ya teníamos todo recogido y todo limpio asi que para esperar hasta las campanadas nos echamos un cafecito y 2 postres. Y por fin ya llegaba el momento ¡¡¡las campanadas!!! ya tenia ganas, después de todo el año esperando. Y por fin la última uva ¡Feliz 2021!

(Dia de Reyes): El día de reyes me desperté por la mañana baje corriendo para haber si había regalos y si estaba el árbol lleno de regalos me encantaron. Por la tarde vinieron mis abuelos para traernos los regalos que nos habían traído en su casa y también vinieron a tomar café y roscón como no. Ya se termino el día, las vacaciones y la Navidad. Pero estoy segura que las Navidades de este 2021 serán geniales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario