domingo, 13 de diciembre de 2020

Mi gameboy

Hola yo soy Miguel Ángel y os voy a hablar de mi gameboy.

Mi gameboy esta un poco hecha polvo por que la encontré en casa de mi abuela en la habitación de mi tío,

la encontré sin tapa sin pilas y con la pantalla despegada, tampoco funcionaba así que la abrí y pasaba  que tenia un tornillo fuera de su sitio así que lo puse en su sitio y funciono, pero todo no es alegría en esta vida, no tenia ni un solo juego en casa de mi abuela así que  me  comprado el tetris por aliexpress y a saber cuando llegara por que viene de china y con esto del covid a saber.

os dejo unas fotos de como me ha quedado.
como enciende se ve aquí (se ve todo en negro por que no hay un juego) https://youtu.be/2l9Dx5HxmTA






     

No hay comentarios:

Publicar un comentario