jueves, 3 de diciembre de 2020

Mi Animal Favorito

 MI ANIMAL FAVORITO

Mi animal favorito es uno que me identifico mucho con él. Lo que más me gusta de él es su pelaje y es muy fuerte y se le llama el rey de la selva, si que es verdad que me daría bastante miedo acercarme a él porque te puede matar, como muchos que habéis leído esto podéis llegar a intuir que es el león y ojala fueran como los perros que los puedes domar fácilmente pero no...

CURIOSIDADES SOBRE EL LEÓN

Los machos pueden llegar a pesar entre los 160-260Kg en cambio las hembras suelen pesar entre los 120-180Km.La longitud de los leones es de 3 metros de la cabeza a la cola. Los leones normalmente suelen vivir entre los 14-20 años. Tienen una velocidad de 70Km por hora voy a tener que seguir soñando para correr eso.







No hay comentarios:

Publicar un comentario