domingo, 20 de diciembre de 2020

EL JUEGO DE MADERA

 EL JUEGO DE MADERA

El jueves, fui al parque, porque estábamos mi hermano y yo, viendo la tele desde la hora que habíamos terminado de comer. Cuando llegue al parque, me fui al frontón a ver si había alguien, pero vi a Hugo el hermano de Leyre, que vino a preguntarme si podía ir Gabriel a jugar con el, así que lo traje junto a mi madre. La abuela de Leyre y mi madre, se pusieron ha hablar, y le dijo la abuela de Leyre a mi madre, que había un taller para hacer un juego de madera. Yo, me metí, y me encontré con Leyre, Lara y Carlota, que estaban muy adelantadas construyendo un juego con madera, así que el profesor que había, me dio el que estaban haciendo, mientras se lo explicaba a ellas. Estaba medio hecho, así que lo único que quedaba era juntar todas las piezas, lijar las fichas y poner las gomas. El profesor me hizo los agujeros y yo puse los clavos que al principio creía que me estaba diciendo en broma que cogiese el taladro y pusiese los tornillos, pero no, así que los puse, y quedo maravilloso. Después, lije las fichas porque había algún que otro desperfecto. Y por ultimo, puse dos gomas a cada lado bien tensas. quedo muy bien. Cuando llegamos a casa, nos pusimos a jugar toda la familia, a mi hermano le encanto y se le da fenomenal. Es un juego muy divertido y jugamos a todas horas.


¡¡¡QUE TENGAIS UNA FELIZ NAVIDAD!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario