domingo, 13 de diciembre de 2020

EL FIN DE SEMANA

 EL FIN DE SEMANA

Este sábado fui nuevamente al Parque de la Expo con mi hermano y mi madre. Lo primero que hice como no, fue acercarme a los patos y darles de comer, había muchísimos patos y tres o cuatro fochas. Al irnos me hizo mucha gracia porque los patos nos seguían hasta que llegamos a los cisnes.



Ellos se estaban limpiando las plumas, hasta que mi hermano les hecho pan. Los primeros que  vinieron parecía ser el padre y un hijo. Después se acerco la madre o almenos eso creo yo. Me metía cada mordisco cuando le daba pan, que hasta me hizo sangre, pero muy poca. 



A continuación, fuimos a ver si había peces, y en vez de ver peces, vimos que el agua había subido hasta que casi sobresalía la madera, que había como plataforma. Después nos fuimos a la parque. Yo, me monte en la noria y el suelo estaba encharcado. Me subí y estuve dándole y subiendo dos veces pero como no a la tercera va la vencida, y me moje desde la cintura hasta los pies, y me tuve que ir a casa.

Hoy domingo, he ido al circuito BMX. Me lo he pasado super bien, y he pegado algún que otro salto muy grande, o almenos eso es lo que yo pienso cuando voy en la bici. He dado al menos treinta vueltas y la mayoría con salto, hubo una  vez que casi me caigo pero no fue así.



Después nos hemos ido al parque  a tomar el solo y descasar. 
Mientras mi madre hacia la comida  me he puesto a jugar con la tablad y al terminar de comer,  nos hemos ido al parque otro ratito, pero un ratito largo, ¡casi una hora y media!. En ese rato, entre mi hermano y yo, hemos hecho una gran montaña de arena, con montañitas más pequeñas rodeando a la grande, como si hiciesen una barrera. ¡Me lo he pasado fenomenal!º



Espero que os haya gustado mi fin de semana, hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario