lunes, 14 de diciembre de 2020

La película que mas me gusta

La película que mas me gusta es Mulan, me gusta mas la que está echa con persona que la de dibujos, pero las dos son muy chulas. Es muy entretenida y divertida, no es muy parecida a la de dibujos, pero a mi me gustó mas la que está echa con personas. La película está en DISNEY+, si os gustan las películas de aventuras os va a encantar.  La película dura 1hora y 55minutos, aunque a mi se me hizo muy corta y eso que dura casi 2 horas.

ADVERTENCIA: Si no queréis leer ningún resumen de la película no leáis mas abajo. 

La película trata de una joven (MULAN)que quiere hacer lo mismo que hacen los chicos de su ciudad, pero eso es como un insulto a su ciudad, cuando llega la hora de hacer lo que hacen los chicos se presenta su padre porque son todo chicas en su familia, lo que decide hacer ella es que cuando llegue el día coger las cosas que se necesitan para ir y se va a escondidas por la noche. Tiene que ocultar que es chica, porque sino le puede pasar algo malo. Tras varios días ocultando su identidad decide contar la verdadera identidad y le echan, pero descubre que a sus compañeros les va a pasar algo malo y regresa a contárselo, al principio no le creen pero luego deciden creerla y van a intentar que no pase nada.
 
SI QUEREIS SABER LO QUE PASA AL FINAL OS ANIMO A VER LA PELÍCULA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario