jueves, 10 de diciembre de 2020

DECORACION NAVIDEÑA


 Hola yo soy Leyre y os voy a hablar de la decoración navideña de mi casa. Yo vivo en un piso por lo tanto no puedo tener un árbol de navidad ni una belén ni cosas muy grandes. pero bueno yo os enseño lo que tengo. Tengo varias cosas como un belén pero en pequeño:

También tengo una casita pequeña con luces que es esta:









y por ultimo en la entrada tengo unos ángeles cantando alrededor de un árbol que es este: 









A y se me olvidaba también tengo una flor que se llama poinsettia que se regala por navidad que es esta: 

y eso es todo lo que tengo en el salón y en la entrada. En mi cuarto tengo esto:                                         




















Espero que os allá gustado y que vosotros también halláis decorado vuestras casas, si no las habéis decorado os animo a que lo hagáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario