jueves, 10 de diciembre de 2020

El hobby que mas me gusta

Hola soy Lara y os voy a hablar del hobby que mas me gusta. El hobby que mas me gusta es pintar, me parece una manera de expresar arte muy bonita. Prefiero pintar cuadros que pintar en papel, pero me  gustan las dos cosas. Lo importante es que  me entretengo, me divierto y hago lo que me gusta, lo que mas me gusta de pintar es que puedes hacer el cuadro o dibujo que tu quieras. Yo hago cuadros de distintas cosas por ejemplo: he echo cuadros de paisajes, de mujeres, de flores etc... A mi en especial me gusta hacer cuadros para otras personas, no para vender sino que para regalar, suelo regalárselos a mi familia. Os animo a intentarlo, no os desaniméis si no os sale a la primera, cuesta un poco al principio y si no os gusta dibujar lo podéis calcar con papel de calco. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario