jueves, 11 de marzo de 2021

¿Qué pasaría si tuviese superpoderes?

 Hola soy Claudia y he escrito para clase que pasaría si tuviese superpoderes

    Si tuviese superpoderes, me gustaría tener todos pero en especial querría tener telequinésis, volar, hacerme invisible y teletransportarme. La telequinésis la usaría para coger las cosas que están a larga distancia, cerrar las puertas y ventanas sin necesidad de tocarlas. Volar, me encantaría también volar para verlo todo desde una perspectiva diferente y aunque las alturas me dan un poco de miedo sería genial. Hacerme invisible, esto si me aburriéra lo usaría  para algo que ha mucha gente le parecería mal, pero como soy bastante cotilla a veces lo usaría para espiár a alguien o también saldría a la calle en pijama porque como nadie lo va a ver daría igual y por último, teletransportarme, éste lo usaría todo el tiempo, inclúso si hay que caminar dos minutos, me teletransportaría. Ahora voy a contar otro que no lo había puesto ya que para mi no es tan imprescindible como lo otros. Sería que lo que desee se haga realidad y digo que no es tan imprescindible porque prefiero conseguir las cosas por mi esfuerzo pero podría hacer excepciones. Los que más usaría son la telequinésis y teletransportarne. Las razónes por las que quisiéra tener superpoderes son ya que todo sería más fácil y menos cansado y además me divertiría viendo cuanto peso puedo levantar con la mente o hasta cuanta distáncia lo puedo levantar con la mente o hasta cuanta distáncia lo puedo mover, volando recorrería todo el barrio probando como puedo ir de rápido, teletransportandome iría a todo tipo de sitios para divertirme mucho más y como ya he dicho como me divertiría con la invisibilidad mejor cuénto el otro superpoder. Con el que lo que desee se haga realidad, con éste pediría alguna estupidez con la que divertirme, por ejemplo globos de agua y estó es todo sobre lo que pasaría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario