jueves, 11 de marzo de 2021

¿Qué pasaría si tuviese superpoderes?

 Si yo tuviese superpoderes elegiría poder elegir cualquier superpoder según en el momento en el que esté. Por ejemplo, si me están atacando pensaría en la super fuerza y se me activaría. Sería super guay y divertido. Otro ejemplo puede ser el de darle superpoderes a la gente, si yo estoy con mis amigos y quieren tener superpoderes, pues yo se los daría, pero no solamente le daría superpoderes a humanos, también a animales. Me gustaría poder darle vida a objetos. Otro superpoder es quitar las cosas malas en el mundo como la hambre, las guerras, la covid-19, la pobreza etc... También  el superpoder de cumplir deseos ¡sería super chulo!, pero solo cumpliría deseos necesarios, no vale desear ser Leo Messi o ser millonario, eso no. Por ejemplo si tienes una enfermedad o algún familiar tuyo tiene una pues desear que se cure esa enfermedad. Estaría muy guay resucitar a fallecidos, permanecer joven, o bueno si ya estas en cierta edad rejuvenecerte y permanecer joven mucho tiempo. Otra cosa sería que todos niños y niñas vallan al colegio, no vallan a trabajar, que no sean esclavizados, violados, abusados etc... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario