jueves, 18 de marzo de 2021

¿Qué pasaría si fuera la única persona del planeta?

     Hola soy Claudia y para el colegio he escrito ¿Qué pasaría si fuera la única persona del planeta?

Si yo fuera la única persona del planeta, me aburriría un montón ya que estar sóla o sólo no le gusta a nadie, probablemente me moriría de hambre porque si no hay nadie más en el mundo ha tenido que pasar algo y se habrían destruido todo tipo de tiendas, así que no podría coger comida para comer, aún así intentaría sobrevivir como pudiera, cazando, por ejemplo. También intentaría hacer cosas que vi en una serie donde a alguien le pasaba esto, aunque como es una serie de ciencia ficción no funcionarían las cosas, pero en esta situación por intentarlo no se pierde nada.

También removería cielo y tierra para encontrar a alguna persona viva. En el caso de que la encontrara intentaríamos lo que sea para encontrar algún tipo de bebida y comida y aunque no encontráramos mucha cosa, al menos ya no estaría sola. En el caso de que no encontrara a nadie, entonces ya me imagino lo que haría, me tendría que buscar todo por mi cuenta o seguiría y seguiría buscando porque en esto no me puedo rendir así como así. Tampoco tendría muchas ganas ya que ¿Quién querría ser la única persona del planeta? Nadie, normalmente en las películas aparecería alguien que solucionaría todo, pero como esto no es una película, me tocaría hacer todos los días lo mismo: me despierto, salgo a buscar comida, sigo buscando a alguien, etc y así en bucle.

Supongo que al cabo días y días a lo mejor me rendiría, ya que no es fácil estar solo en el planeta, no me ha pasado, obviamente, pero no me lo quiero imaginar, estoy más que segura que no es fácil. Y esto es todo sobre lo que pasaría


Espero que os haya gustado y gracias por leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario