jueves, 4 de marzo de 2021

¿Qué pasaría si mi armario tuviese vistas al mar?

 Hola soy Claudia y para clase he escrito que pararía si mi armario tuviese vistas al mar.

¿Qué pasaría si mi armario tuviese vistas al mar? Sería así.

Si mi armario tuviese vistas al mar seria genial, ya que como en Aragón no hay playa no puedo verla nunca. La verdad si yo me despertara y viera eso en mi armario, me asustaría y pensaría ¿Cómo ha llegado esto aquí? Pero me podría acostumbrar y llamaría a mis amigas para contarles lo sucedido, aunque antes ya se lo habría dicho a mi familia. Cuando se lo contara a mis amigas, las invitaría a mi casa para que lo vieran en persona, nos cogeríamos las cosas de playa y probaríamos a ver si también podemos ir a la playa desde ahí, como si fuera un portal. Si lo consiguiéramos y llegáramos hasta la playa, sería mejor aún, nos bañaríamos en el mar, haríamos castillos con la arena... Es decir que nos divertiríamos sin parar, pero como no es seguro  que se pudiera llegar hasta el mar, en ese caso, miraríamos el mar como si fuera una película, observaríamos como la brisa agita las palmeras, mueve la arena, como las olas se van llevando las cosas a su paso, nos relajaríamos un montón. Al día siguiente iría impaciente a mi armario para ver si el mar sigue ahí y al ver que sigue ahí, me quedaría horas y horas contemplándolo, sería como un sueño, estar ahí solo la playa, mis pensamientos y yo. Escuchar las olas y su chapoteo me tranquilizarían siempre, haría los deberes ahí en frente, comería ahí en frente, no saldría de mi cuarto. Pero si ha venido, también se irá. Y si un día distinto me despertara y ya no estuviera ahí me pondría muy triste, pero feliz porque habría vivido la mejor experiencia de mi vida ya que ¿¡Un armario con vistas al mar! Eso no se ve todos los días, bueno ningún día y creo que esto es todo sobre lo que pasaría.


Espero que os haya interesado y gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario