martes, 9 de marzo de 2021

¿QUÉ PASARÍA SI TUVIESE SUPERPODERES?

 

¿QUÉ PASARÍA SI TUVIESE SUPERPODERES?


Si yo tuviera superpoderes, me gustaría tener estos:

  • Inmortalidad: me gustaría ser inmortal porque así podría conocer o
    tras cosas del futuro como por ejemplo: Móviles como el iPhone 30 si tuviera más cámaras, que la batería le duraría más... También si fuera inmortal, me gustaría conocer del futuro los coches: si volarían cuando fueran volando, con el aire igual se recargarían...
  • Superfuerte: Me gustaría ser superfuerte por una cosas. Como por ejemplo: En vez de ir a comprar varias veces al mes, solo ir una vez al mes.
  • Superlisto: Me gustaría ser superlisto porque así podría aprobar todo, con muy buena nota y no me haría falta estudiar. También me gustaría ser superlisto para cuando mande el profesor/as un trabajo hacerlo con muy buena nota y sin ninguna falta.
  • Cambiar de edad: me gustaría cambiar de edad por muchas cosas: por ejemplo: cuando vaya al parque de atracciones que me haga pequeño para que la entrada me salga más barata y luego me hago mayor para que me pueda montar en las atracciones para mayores. También me gustaría cambiar de edad para conducir, en vez de pedir a mis padres para que me lleven a un sitio, yo me hago mayor, y me cojo el coche.
  • Ser rico: Me gustaría ser rico para tener mucho dinero. Me compraría una mansión y luego daría el dinero a las personas que lo necesitaran. También montaría una empresa para que la gente pudiera trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario