jueves, 11 de febrero de 2021

RIVERDALE

Hola soy Claudia y os voy a hablar de otra serie, en concreto de una que me gusta muchísimo, se llama Riverdale y va de unos amigos que se llaman Jughead Jones, Betty Cooper, Verónica Lodge y Archie Andrews que resuelven misterios a veces junto a la ayuda de Cheryl Blossom, Kevin Keller, Toni Topaz,etc.

Misterios que ocurren en su ciudad Riverdale que antes era la típica en la que nunca jamás pasaba nada, por ejemplo el misterio de la muerte de Jason Blossom en la primera temporada y otros muchos más, ya hay 5 temporadas aunque la 5 temporada la están sacando ahora, todos los jueves un nuevo capitulo y la serie se estreno el 26 de enero del 2017.

De esta serie tengo 3 personajes favoritos Jughead, Cheryl y Toni pero otros como Betty o Verónica también me gustan mucho y mi temporada favorita de momento es la 3 pero la 4 también me ha gustado mucho.


Gracias por leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario