viernes, 12 de febrero de 2021

El grupo de rock que mas me gusta

 El grupo de rock que mas me gusta es Cobardes, de ese grupo tengo 3 canciones favoritas, la primera es mis tacones que no es que valla de unos tacones no va de que un niño es bisexual y le hacen bullying en el colegio, la segunda es rodeada de idiotas que trata de que una chica se enamora de chicos que le venden historias y solo le quieren para manipularla, en ved de enamorarse de un chico que verdadera mente le quiere y la última es Romeo y Julieta que no es la obra es una canción que en verdad lo que quiere contar en la canción es muy parecido a lo de la obra, trata de que un chico y una chica se quieren pero no pueden estar juntos. Hay muchas más que me gustan pero si tengo que elegir 3 elijo esas, os recomiendo que las escuchéis tanto como las que e dicho como las que no.



No hay comentarios:

Publicar un comentario