domingo, 7 de febrero de 2021

LOS PECES

 LOS PECES

Yo he tenido muchos peces, pero me centrare en los que tengo ahora y los de agua salada. La diferencia entre los de agua dulce y los de agua salada son los colores, por ejemplo los arlequines son de un color más oscuro, mientras que el pez payaso, que es más brillante y más coloridos.
Este es un arlequín. (de agua dulce)


Este es un pez payaso ; Nemo ( de agua salada)


Esto también ocurre con los cangrejos, por ejemplo: la langosta de agua dulce es, normalmente, de un color marrón oscuro, en cambio el cangrejo azul, de agua salada, que como dice su nombre, tiene un color azulado y lo mejor, es el cangrejo más sabroso del mundo. O, mismamente , los de una sola pinza que esta  es como su cuerpo y, además , tiene un color amarillo verdoso.

Esta es la langosta de rio o agua dulce.

Este es el cangrejo azul.

Este  es el cangrejo de una sola pinza.


Yo por ahora tengo: dos arlequines, tres escalares, dos coridoras (barre fondos), diez caracoles, dos mollys y un pez leopardo (limpia cristales). Pero me estoy pensando coger alguno más chulo, o bonito. Pero si quiero tener peces, necesito tener un agua estabilizada, porque esto no es una tele que tu la enciendes y ya esta, no , esto es un pequeño ecosistema creado por diferentes bacterias y plantas que hacen que mantengan el agua confortable para los peces, pero también es necesario el termo calentador, para mantener el agua a la temperatura necesaria, el filtro, para atrapar las  bacterias que haya en el agua y diferentes productos, para el PH, KH,GH,CL2,NO2 y NO3.


No hay comentarios:

Publicar un comentario