viernes, 5 de febrero de 2021

El libro que me estoy leyendo

 Hola soy Claudia y os voy a hablar del libro que me estoy leyendo, me lo empecé hace ayer y solo llevo 55 páginas, así que cuando lo termine si hago el lapbook de este libro lo pondré aquí en el blog con más detalles de que va la historia, bueno el libro que  me estoy leyendo se llama  Harry Potter y El Legado Maldito, está escrito por la autora británica  J.K Rowling, tiene 328 páginas y voy ha hablaros de lo que llevo hasta ahora.

Resulta que al hijo de Harry le han puesto en Slytherin y se ha hecho amigo de Scorpius Malfoy, en el colegio a ambos le hacen bulling, ya que Albus (El hijo de Harry) es el único Potter que está en Slytherin y como he dicho es amigo de Scorpius lo cuál tampoco ayuda ya que hay un rumor de que Scorpius es el hijo secreto de Voldemort.

Draco le ha pedido un favor a Harry, que el ministerio diga que todos los giratiempos fueron destruidos en la batalla de Hogwarts, Harry no accede ya que de alguna manera se podría poner en peligro el ministerio, pero cuando Harry va a arrestar a un mago oscuro, ese mago oscuro tenía un giratiempo ilegal.


Y hasta ahí he leído, espero que os haya gustado y gracias por leer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario