miércoles, 25 de noviembre de 2020

¡Ya es hora de adornar la casa!

¡Ya es hora de adornar la casa!


Hola soy Carlota, estoy deseando que llegue el finde semana para poder adornar la casa. Todos los años adornamos una árbol de navidad, en el cual añadimos adornos nuevos cada navidad. También ponemos un belén con las figuras mas importantes hasta el Caganet (como lo llaman en Cataluña).

Este año hemos comprado unas luces de colores nuevas para ponerlas en el barandado de las escaleras, unas plantillas para pintar con rotuladores especiales para los cristales y unas pegatinas para la puerta de entrada de casa. Y lo que mas me gusta son unas bolas para el árbol en las que vamos a poner fotos de la familia.

Os pongo una foto de mi calendario de adviento que a rellenado mi madre para mis hermanos y yo.






1 comentario: