miércoles, 25 de noviembre de 2020

Mi serie y mis películas favoritas

 Hola soy Claudia y os voy a hablar de mi serie favorita y mis películas favoritas, empezaré con las películas.

Mis películas favoritas son las de la saga Harry Potter, en conctreto dos me gustan mucho que son la uno: Harry Potter y la piedra filosofal y la tres: Harry Potter y el prisionero de Azkaban. En está saga de películas mis personajes favoritos son bastantes y son: Harry Potter, Ron Weasly, Hermione Granger, Draco Malfoy, Ginny Weasly, Luna Lovegood y Fred y George Weasly.









Ahora os hablaré de mi serie favorita,Mi serie favorita se llama The Umbrella Academy y mis personajes favoritos son: Cinco Hargreeves y Klaus Hargreeves y de los poderes de todos los hermanos me gustaría poder teletransportarme.




¡Os recomiendo mucho está serie y estás dos películas!

1 comentario: