sábado, 28 de noviembre de 2020

Star wars the force unleashed 2,un juego viejo pero muy chulo.

 Este juego es bastante viejo ya que fue lanzado en 2009,el juego esta en diversas plataformas,

también hay que añadir que la parte 1 es todavía mas vieja ya que su primer disco fue lanzado para la playstation 2(que yo lo tengo y lo he jugado)   y yo me he pasado la parte 1 5 veces en la playstation 3, todavía no me he comprado la parte 1 que vale 5 euros para portátil aunque pronto lo hare.

El juego puede ser muy viejo y lo que la gente diga pero tiene unos gráficos muy buenos ,también me he pasado este juego en la playsation 3 11 veces  y diréis ¡hala que viciado¡ bueno pues la cuestión de que me lo haya pasado 11 veces es que el juego es 7 veces mas corto que el primero.





os dejo aquí 2 videos del juego míos y una foto


(173) PELE FINAL CONTRA DARTH VADER(star wars the force unleashed) - YouTube

(173) gameplay star wars the force unleashed 2 pelea epica - YouTube




No hay comentarios:

Publicar un comentario