miércoles, 25 de noviembre de 2020

MIS CANCIONES FAVORITAS

Hola yo soy Leyre y os voy a hablar de mis canciones favoritas. Una de mis canciones favoritas se llama DIE YOUNG es en ingles pero aun así es muy chula .La estrenaron el 5 de julio de 2017 y la cantante se llama KESHA. El genero es pop y dura 3minutos y 32 segundos. La recomiendo mucho.  

También os voy a hablar de otra canción que  se llama ROAR y es de KATY PERRY. Esta canción la publicaron el 27 de agosto de 2013. Dura 4 minutos y 29segundos .Esta en ingles y su genero también es el pop y la canción habla de la mujer que quiere ser. Aquí la pongo en letra por si os la queréis aprender pero también podéis ver el videoclip.


2 comentarios:

  1. Me encanta la canción -Die Young- y también la de Katty Perry -Roar-

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las 2 canciones son muy chulas.

    ResponderEliminar