Hola yo soy Sara y hoy os voy a contar una de las historias que estamos haciendo mis compañeros y yo en clase.
Un día cualquiera estaban cuatro mejores amigos que se llamaban así: Millie, Finn, Claudia y Laura. Estaban en el colegio leyendo un libro que se llamaba "LAS OLAS SALVAJES". Cuando salieron de esa clase se fueron a comer. A las cuatro y media quedaron en la casa de Laura para ver RIVERDALE. Cuando estaban en el cuarto se escucharon unas fuertes olas dentro del armario. Fueron a mirar qué era, pero cuando iban a abrir el armario llego la madre de Laura así que lo dejaron para otro día. Después de unas semanas volvieron a ir a su casa para seguir viendo RIVERDALE. Ya que su madre y padre no estaban en casa, fueron a mirar los ruidos extraños dentro del armario. Cuando lo abrieron no se lo podían creer ¡Tenían un armario con vistas al mar!. Querían entrar, pero tenían miedo a qué les pasara algo. Finn se arriesgo y se metió en esa especie de portal. En cinco meses no se supo más de Finn. Hasta que un día...
Estaba Laura tranquila en su cuarto escuchando música y dé repente sonó algo en su armario. ¡Era Finn!. Después de que Finn le explicara todo llamaron a Millie y Claudia. Finn les conto que ahí todo era muy divertido. Entonces le dice Millie:
- A ver, A ver, A ver. Primero nos dejas aquí como si no hubiera pasado nada y luego vienes y dices que a sido muy divertido. Y Finn le dijo:
- A ver lo primero yo no quería dejaros aquí como si nada y lo segundo sí, estar ahí es muy divertido. Y tuvieron la idea de pasar por el portal. Cuando llegaron a la playa no se querían ir porque como había dicho Finn eso era muy divertido. Así que se quedaron a vivir ahí todos juntos como buenos amigos que eran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario