domingo, 11 de abril de 2021

¿QUÉ PASARÍA SI... TUVIESE SÚPERPODERES?

    Si yo tuviese súper poderes serían los siguientes: Telequinesis, volar y teletransporte. La historia de mi vida sería así: Cuando nací, los médicos detectaron que tenía algo en mi cuerpo con forma redonda. Mi padres decidieron que me la quedara en mi cuerpo ya que no era peligrosa. Días después cogí un resfriado, lo que más llamo la atención de mis padres era que cuando estornudaba salían chispas por mi nariz. Años después descubrí que... ¡Tenía súper poderes! Aquella cosa circular que había en mi cuerpo era un trozo de Saturno con polvo de estrellas, eso me daba súper poderes. No utilizaba los poderes para peleas ni luchas ni para matar villanos que intentaban robar el banco. Solo los utilizaba para jugar en mi casa ya que si salía a la calle me cogerían y me encerrarían en un laboratorio. 

Por la mañana iría al colegio, a cuarta hora tocaba Repaso con la profesora "Ángeles Dolores". Todos odiaban sus clases -No necesito repaso, ya sé todo- decían con enfado todos. Pero tocaba un tema muy interesante: Los súper héroes. La profesora nos contaba cuentos de súper héroes, pero al final del libro empezó a decir -los súper héroes no sirven para nada y además ni existen.-Dijo con tono medio gritando como de costumbre.-¡Eso es una bobada!-. Yo no podía más con ella y de repente sin yo hacer nada... 

¡CHAS! Se oían caer cristales al suelo. Resultó que por la ira no podía aguantar entonces hice que se rompieran las gafas de la profesora. Un mes después me cambie de colegio porque el anterior era muy aburrido. No tardaría mucho en volver a liarla. Cuando fuera mayor los controlaría y los usaría para cosas buenas. De vez en cuando los utilizaría para irme de excursión. Pero no abusaría de ellos porque me haría daño, el trozo de Saturno se rompería y me quedaría sin poderes. Pero tener poderes no impediría que disfrutase con mis amigos y amigas. Con poderes o sin poderes hay que admitir que soy un poco desastre. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario