jueves, 29 de abril de 2021

IT 2017

 Hola soy Claudia y os voy a recomendar IT Chapter one.

Bueno IT se sacó en 2017 y va de un grupo de adolescentes (Eddie, Stanley, Bill y Richie) que se llaman los perdedores y el hermano de Bill que se llama Georgie desaparece, durante la película al grupo de los perdedores se unen 3 personas Beverly, Mike y Ben y entre todos descubren que es lo que se está llevando a los niños desaparecidos, ya que durante ese año habían desaparecido bastantes , lo que se lo está llevando es un monstruo en forma de payaso que se alimenta del miedo y de las personas y se puede transformar en lo que más le da miedo a cada uno, con Eddie se transformo en un Leproso, con Bill en el cuerpo de su hermano Georgie, con Stanley una señora de un cuadro, con Mike en las manos de sus padres, con Ben en un muñeco sin cabeza, con Beverly en su padre y con Richie no se tuvo que  transformar ya que su mayor miedo son los payasos.

La película tiene dos partes pero yo prefiero IT 2017 aunque IT 1 la original se sacó en 1990 pero esa no me la he visto y está inspirada en la novela de terror de Stephen King, mi personaje favorito de la película es Richie Tozier pero Eddie también me gusta mucho.

Hasta aquí mi recomendación de IT, espero que os la veáis, gracias por leer.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario