Hola soy Claudia y os voy a contar una historia que he escrito yo, trata sobre una lluvia de chocolate.
Un día cualquiera, en un barrio como otros muchos que hay, empezó a llover chocolate y os voy a contar que pasó.
Este barrio era normal y corriente, el típico en el que nunca jamás pasaba nada interesante. Los niños jugaban en el parque, iban al colegio. Se divertían, como todos los niños, pero un día pasó algo...Algo inimaginable...
Los niños y niñas miraron por la ventana y el sol brillaba más. Todos se sentían diferentes, pero bien y ahí es cuando se dieron cuenta de lo que pasaba... ¡Estaba lloviendo chocolate!
Todo el mundo, incluidos los adultos, salieron muy rápido de sus casas, asombrados por el milagro que había sucedido. Nadie, pero absolutamente nadie podía creerse lo que estaba pasando, aquello era maravilloso. La gente empezó a comer, comer y seguir comiendo, pero una niña muy lista y curiosa que se llamaba Marta, le entró muchísima curiosidad como había ocurrido eso, así que hizo lo que más le gustaba, investigar.
Empezó a leer todo tipo de libros, buscando sobre la lluvia de chocolate, pero no encontró nada de nada,
- Es como si esto no fuera real. Pensó la niña, pero siguió investigando, por internet, periódicos y más libros, pero tampoco encontró nada. Así que, se le ocurrió preguntarle a quienes mejor sabían sobre todo, sus abuelos.
Sus abuelos le contaron algo que era mejor que todo, ellos le dijeron que... ¡Marta tenía poderes!
Los abuelos le preguntaron -¿Has soñado alguna ven esto?
Marta se dio cuenta y les dijo que si. Los abuelos le contaron que sus poderes eran esos, lo que soñaba tarde o temprano se haría realidad y así fue como dos milagros se vieron aquel día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario